14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

América JDE buscará enderezar la nave en la segunda vuelta del Clausura. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

San Marcos busca sostender liderato en Segunda División

Mantenerse líderes es la prioridad de San Marcos y FC Estelí en el Torneo de Clausura de Segunda División. Los canarios tienen encuentro ante Real Xolotlán en el grupo A, mientras que FC Estelí enfrentará a Masatepetl este domingo.

Mantenerse líderes es la prioridad de San Marcos y FC Estelí en el Torneo de Clausura de Segunda División. Los canarios tienen encuentro ante Real Xolotlán en el grupo A, mientras que FC Estelí enfrentará a Masatepetl este domingo, en los primeros partidos de la segunda vuelta del certamen.

San Marcos, con 24 unidades, es líder del grupo. Los canarios se enfrentan a Real Xolotlán con un Ángel Osorno que es sublíder goleador con 10 dianas del certamen detrás de Rudel Calero con 12 anotaciones del conjunto Bóer FC.

Deportivo Ocotal acaricia la cima y tiene duelo ante La Concha. Mientras que Bóer FC buscará estabilizarse luego de perder puntos en las últimas fechas ante San Juan de Oriente.

En otros partidos del grupo, América JDE se enfrenta al Real Estelí B y Bravos Primavera ante Jalapa.

Por su parte en el B, FC Estelí tiene partido ante Masatepetl. Los norteños siguen invictos en el Clausura y acumulan 24 unidades más que Brumas de Jinotega, que tiene duelo ante Municipal.

En la Fortaleza Masachapa, San Francisco recibe a Atlético Somotillo. Ambos equipos tienen 20 puntos en la tercera plaza. Los campeones del Apertura son favoritos como locales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí