14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Chocolatito” en 114.6 libras en pesaje oficial

Según el entrenador de Román González, este aumentará unas 13.4 libras antes de subir al ring para enfrentarse a Srisaket Sor Rungvisai, quien marcó 114.

Román “Chocolatito” González superó holgadamente la prueba del pesaje la mañana de este viernes  al marcar 114.6 libras, incluso un poco por debajo de su categoría (115) y quedó listo para enfrentarse este sábado a Srisaket Sor Rungvisai, quien marcó 114, en el Madison Square Garden en Nueva York.

Lea además: “Chocolatito” vs. Runvisai, será pelea de choque según expertos

Los pesajes de González nunca han estado rodeados de incertidumbre. Siempre ha dado la categoría sin problemas y tras bajar de la pesa ingirió un hidratante y posteriormente tomó otros alimentos, detrás del estrado colocado en el teatro del Garden.

Aumento de peso

Según su entrenador Wilmer Hernández, el tetracampeón nicaragüense aumentará unas 13.4 libras antes de subir al ring. “Vamos a cuidar su alimentación durante el día. Lo más seguro es que coma espagueti, un poquito de sopa. Todo esto en porciones pequeñas para que no se le dispare el peso”, comentó.

LA PRENSA/Oscar Navarrete

Esto es lo que necesitás saber sobre el Chocolatito previo a su pelea

Luego de la ceremonia de pesaje, Román atendió a los medios de comunicación y fue sometido a pruebas médicas. Posteriormente se trasladó al hotel Stewart donde se hospeda.

“Román va a descansar el día de hoy. Haber cumplido en la báscula es el reflejo de todo el sacrificio que hicimos durante la preparación, eso nos hace estar contentos. Nosotros no entrenamos para perder, entrenamos para ganar”, manifestó Hernández.

El pasado 10 de septiembre, “Chocolatito” subió a pelear con Carlos Cuadras en 124 libras, esta vez lo hará en 128 libras. “Es el peso idóneo para que Román se vaya acomodando en esta categoría”, justificó el entrenador.

LA PRENSA/Oscar Navarrete

Deportes Chocolatito Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Se ve fuerte Roman, bien definido, esperemos que la técnica del buen movimiento, velocidad, pegada, fuerza e inteligencia se vena este sábado 18 con Roman.

  2. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Ya no tarda la gente en hablar del Chocolatito, de porque esto y porque aquello

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí