LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Vanessa Baldizón, de León. LA PRENSA/J. FLORES

Miss Nicaragua 2017 | Vanessa Baldizón quiere llamarse Nicaragua

Tiene 19 años, es de León y le gustaría tomarse un café con José de la Cruz Mena

No hay nada que no le guste de su país porque lo ama. “Nicaragua es  multicultural, multiétnica, con una belleza geográfica impresionante y llena de gente con calidad y calidez humana”, expresa Vanessa Baldizón, de León, candidata a Miss Nicaragua 2017.

Ella se describe como una persona emprendedora, entusiasta, jovial, decidida, valiente y dedicada. “Ser Miss Nicaragua es un sueño que deseo cumplir, yo quiero ser la voz y la imagen de mi país, quiero formar parte de ese reducido grupo de mujeres que han cambiado su nombre por el de Nicaragua y han logrado mostrarle al mundo ese tesoro de tierra y gente que no muchos conocen, pero que hacen a mi patria única y original”.

Dice que si fuera presidenta del país  “dejaría por escrito mi punto de vista acerca de lo que pasa, además de intentar fomentar las buenas relaciones sociales entre los diferentes movimientos que más influencian en el desarrollo y avances de nuestra tierra, a través de un margen de respeto a las opiniones y pensamientos contrarios. Porque el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Su mensaje para todos los nicaragüenses sería “que nos sintamos orgullosos de nuestra cultura dándole el valor que se le merece, además apoyando el talento joven de artistas, escritores y promotores de nuestras raíces”, finaliza esta leonesa amante del vaho, los  deportes de velocidad, escribir poemas, declamar, bailar, ver películas  y leer.

Sobre ella

Oficio: cuarto año de Marketing y Publicidad.
Fobia: los reptiles.
Miedo: a no despertar.
Amor platónico: no tengo.
Frío o calor: frío.
Día o noche: día.
Tenis o tacones: tacones.
Miss Nicaragua favorita: Ligia Cristina Argüello.
Tomarías un café: “Con José de la Cruz Mena y conversar de sus ideales como nicaragüense en la actualidad, de qué se siente ser tan aclamado por su pasión echa arte a través de la música, pero a la misma vez discriminado y despreciado por su desdichada enfermedad la lepra”.

Créditos:

Lugar: Hotel Villa Paraíso, en la Isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: