14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner, una custodia de Save the Children, testifica en Capitol Hill, Washington, el jueves 16 de marzo de 2017, ante la audiencia del subcomité de Trabajo de Casa, Salud y Servicios Humanos, Educación y Agencias Relacionadas para apoyar la educación de la primera infancia. Foto/AP

Jennifer Garner aboga por educación temprana en el Congreso

La actriz señaló que al invertir en programas de educación tempana "podemos intervenir en las vidas de estos niños a tiempo para hacer una diferencia"

Jennifer Garner pide al Congreso que haga en favor de la educación temprana. La actriz habló en el Capitolio en apoyo de programas de educación para niños de bajos recursos en edad preescolar.

Garner relató que creció en Virginia Occidental rodeada de niños pobres a los que no pudo ayudar entonces. “Pero puedo alzarme en defensa de sus familias ahora”, dijo.

Señaló que al invertir en programas de educación tempana como Head Start, “podemos intervenir en las vidas de estos niños a tiempo para hacer una diferencia”.

Jennifer Garner, madre de tres hijos, habló ante un subcomisión de la Cámara de Representantes en nombre del grupo defensor de los niños Save the Children. La actiz forma parte de la junta directiva de esta organización.

Espectáculo actriz espectáculo Jennifer Garner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí