14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Futbol ya piensa en Haití. LAPRENSA/ WILMAR LÓPEZ

Selección de Futbol ya piensa en Haití. LAPRENSA/ WILMAR LÓPEZ

Selección Nicaragüense de Futbol viaja a Miami este sábado

El combinado nacional llegó a San Pedro Sula, Honduras, el jueves a las 5:00 a.m., y por la tarde se enfrentó al conjunto catracho que contaba con tres de sus legionarios y se impuso 2-0.

La Selección de Futbol viajará desde Honduras este sábado por la tarde a Miami, Estados Unidos, donde se preparará en la Academia Weston para el duelo ante Haití. La tropa nacional saldrá de ahí a Puerto Príncipe el 23 de marzo, un día antes del partido por el repechaje a la Copa Oro.

El combinado nacional llegó a San Pedro Sula, Honduras, el jueves a las 5:00 a.m., y por la tarde se enfrentó al conjunto catracho que contaba con tres de sus legionarios y se impuso 2-0 a la desgastada tropa pinolera.

La Azul y Blanco realizó este viernes doble sesión en Honduras y este sábado por la mañana hará la última previo al viaje, expuso el seleccionador Henry Duarte.

“Llegamos por la tarde a Miami como a las 5:30 p.m., y haremos un trabajo para relajar a los jugadores”, manifiesta Duarte.

El equipo nacional tiene previsto un duelo contra la Universidad de Florida el 19 de marzo y Miami FC de la Segunda División el 21. Ambos serán a las 3:00 p.m.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Voz del Futbol
    Hace 7 años

    Que poca lógica de la dirigencia nacional del Fútbol , personas fracasadas sin visión deportiva , se estanca el fútbol con este grupo que dirigen el destino del fútbol nacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí