14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luke Evans. LA PRENSA/AGENCIAS

Luke Evans, el fornido Gastón

El actor habla sobre la verdadera historia de su personaje y sobre su relación con Lefou

Después de su actuación en La Chica del Tren y Fast and Furious 7, entre otros, Luke Evans fue el elegido para interpretar a uno de los personajes más icónicos de Disney. Él es uno de los protagonistas de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, donde da vida a Gastón.

El actor reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, ¿qué hacía Gastón antes de los hechos ocurridos en la cinta? “Gastón es un héroe de guerra y un capitán del ejército y lo único que le convierte en una celebridad en Villeneuve (el pueblo en el que transcurre la historia) es que cuando tenía 16 años protegió la ciudad de un grupo de saqueadores portugueses en 1740”, dijo Evans.

Lea también: Emma Watson canta en La Bella y la Bestia

También ha declarado que eso era algo que solía ocurrir en Francia, país en el que está ambientada La Bella y la Bestia. “Los pueblos y las ciudades eran asediadas”, afirma.

Sobre su compañero en la cinta, Lefou, del que mucho se ha hablado por su homosexualidad, Evans ha querido, incluso, ponerle un inicio a esta relación de amistad: “estuvieron en la guerra juntos, durante las conquistas, protegiendo la ciudad. Son esos momentos heroicos entre ambos, veinte o treinta años atrás, los que mantienen esta amistad viva. Ellos trabajan de forma simbiótica de manera que no podrían funcionar el uno sin el otro”.

Lea también: Dan Stevens, contento de actuar junto a Emma Watson en el clásico de Disney

Él expresa que su compañero de reparto, Josh Gad, tiene un gran carisma y recuerda la primera vez que lo vio: “Fue en una lectura de guion. Yo le miré y él estaba con esa risilla suya, rodeado de un montón de gente que no conocía, y pensé ‘Esto va a ser muy fácil’. Y cuando hablé con él, me di cuenta de que estaba en lo cierto: es el hombre más dulce que he conocido”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí