14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega, femicidio

Benito Gutiérrez fue detenido por la Policía de Jinotega.

Hombre mata a machetazos a su expareja en comunidad indígena de Jinotega

María de los Ángeles Altamirano Herrera, de 47 años, recibió un machetazo en el cuello y otro en el brazo izquierdo en su vivienda ubicada en la comunidad La Joya.

María de los Ángeles Altamirano Herrera, de 47 años, fue asesinada este domingo presuntamente por su excónyuge Benito Gutiérrez, quien le propinó un machetazo en el cuello y otro en el brazo izquierdo, según fuentes de la Policía departamental de Jinotega.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, en la comunidad indígena de la Joya, a 15 kilómetros del municipio de Jinotega.

La pareja se divorció hace pocos meses, luego de 20 años de matrimonio. Sin embargo, Gutiérrez frecuentaba la casa de Altamirano, quien tenía cinco hijos menores de edad.

Lea también: Fiscalía pide pena máxima contra femicida de Matagalpa

La fuente indicó que Gutiérrez discutió con Altamirano, presuntamente por la nueva pareja de la víctima, quien recibió los machetazos mientras estaba sentada. Murió de manera instántanea.

Gutiérrez se dio a la fuga, aunque fue capturado horas después por agentes policiales.

Le puede interesar: Detienen a sospechoso de femicidio en Matiguás

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí