Haití se prepara en Miami para enfrentar a la Selección Nicaragüense de Futbol

Los Granaderos, a como se le conoce a Haití, arriban este domingo a la Florida donde tendrá su campamento, dio a conocer la federación haitiana en sus redes sociales.

Haití, Fútbol, Caribe,

Selección de Fútbol de Haití. Foto Cortesía

La Selección Nicaragüense de Futbol llegó este sábado por la tarde a Miami, Estados Unidos, donde se reconcentrará para medirse a Haití en el repechaje a la Copa Oro.

Haití se preparará en Miami al igual que la Azul y Blanco. Los Granaderos, a como se les conoce, arriban este domingo a la Florida donde tendrá su campamento, dio a conocer la federación haitiana en sus redes sociales.

Lea: Henry Duarte: “La definición se trabaja en el club, no en la Selección”

Los caribeños viajarán a Puerto Príncipe el 23 de marzo, mismo día que la selección pinolera y se trasladan para Managua el 25, un día después del partido, señaló el comunicado.

 Plantel definitivo

La federación haitiana dio a conocer los 21 jugadores que conformarán el plantel sacado de la lista preliminar de 30. Al igual que en la nómina general, la base de Haití está conformada por jugadores de las ligas europeas.

Jean-Claude Josaphat, técnico interino de la Selección de Haití, descartó al portero Johnny Placide del EA Guingamp de la Liga francesa, al igual que otros jugadores que militan en el primer nivel europeo como el defensor Jean Ambrose del Lokomotiv Gorna de Bulgaria.

No obstante mantuvo los defensas Carlens Arcus (Lille OSC) y Romain Genevois (SM Caen), quienes pertenecen a la máxima división francesa. También dejó a otros jugadores del primer europeo y en total la nómina resalta a 12 miembros que están jugando en el viejo continente.

La nómina de Haití

Porteros: Steward Ceus (San Francisco Deltas, EE.UU) y Luis Valendi Odelus (Real Hope F.A)
Defensas: Méchack Jérôme (Jacksonville Armada, EE.UU), Carlens Arcus (Lille OSC, Francia), Alex Christian (AD DA Camacha, Portugal), Jr Andrew Jean Baptiste (Nykopings Bis,Suecia), Réginal Goreux (Standard Lieja, Bélgica), Romain Genevois (SM Caen, Francia), Paulson Pierre (Cibao FC, Dominicana) y Wilguens Aristilde (Fica)
Volantes: Charles Hérold Junior (Cibao FC, Dominicana(, Jeff Louis (SM Caen, Francia), Sony Nordé (Mumbai City, India), Kevin Lafrance (AEL Limassol, Chipre), Sébastien Thuriere (Sheith Russel KC, Bangladesh) y Max Hilaire (Consolat Marseille, Francia)
Delanteros: Duckens Nazon (Wolverhampton, Inglaterra), Kervens Belfort Fils (Syrianska FC, Suecia), Wilde Donald Guerrier (Alanyaspor,Turquía), Derrick Etienne (New York Red Bulls, EE.UU)
Técnico: Jean Claude Josaphat

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: