14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chocolatito, Chocolatito González, Román "Chocolatito" González

Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai. LA PRENSA/AP

“Chocolatito”: “Si me la dan la revancha con Rungvisai, hago esa pelea”

Román "Chocolatito" González espera un combate de revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Román “Chocolatito” González espera que el tailandés Srisaket Sor Rungvisai acepte darle un combate de revancha. “Yo pienso que si me la da, sí hago esa pelea, por supuesto, mi jefe (Akihiko Honda, de Teiken Promotions) me está invitando ir a Japón, para ver cuándo peleo”, comentó el nicaragüense, quien fue víctima la noche del sábado de un fallo controversial en el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Si va la revancha tengo que prepararme el doble. El tailandés es un muchacho que venía en la mejor condición física de su vida. Todos los que pelean conmigo vienen al cien. Le conecté buenas manos, pero me las aguantó”, agregó “Chocolatito”, en entrevista con el periodista Levi Luna.

En la entrevista, Román habló sin ser aguijoneado por sentimientos negativos. “Con el fallo me puse triste, pero ahora estoy feliz porque sé que gané la pelea. El tailandés no era un jamón, además era zurdo, complicado, pero al final el combate fue delicioso, como a mí me gusta,  porque combiné bien mis manos”, detalló.

Lea más en: Expertos vieron ganar a Román “Chocolatito” González

“Chocolatito” volverá al país este lunes a las 11:00 de la mañana. Dijo que se tomará un tiempo para descansar con su familia, luego de más de dos meses fuera del país, debido a que realizó su campamento de preparación en Costa Rica.

“Me voy a tomar las cosas con calma, al suave, para ver qué es lo que viene para mi carrera. Le doy gracias a Dios porque estoy bien de salud y eso es lo más importante”, manifestó.

La pelea del “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai en fotos

Despejó dudas

La derrota de “Chocolatito”, producida por el descaro de los jueces que vieron ganar al tailandés por decisión mayoritaria, dirigió las miradas al entrenador Wilmer Hernández, quien hizo su debut en una de las peleas más bravas del nica.

“Lo principal fue el vendaje, me sentí bien, incluso mejor de cuando peleé con Carlos Cuadras. Tuve una esquina muy bonita con Wilmer Hernández, gracias a Dios todo nos funcionó, el trabajo que hicimos en el gimnasio. Él me dijo que siempre fuera al frente, que le conectara bien los ganchitos”, agregó González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí