14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carretera Boaco-Río Blanco, accidentes de tránsito, Nicaragua

En el accidente ocurrido cerca de una escuela en la carretera Boaco-Río Blanco, la camioneta impactó en el costado derecho delantero del taxi. LA PRENSA/MELVIN RODRÍGUEZ

Camioneta choca con taxi en carretera Boaco-Río Blanco

El accidente ocurrió cerca de una escuela ubicada en la carretera Boaco-Río Blanco. No hubo víctimas producto de la colisión.

Un accidente de tránsito se registró este lunes entre una camioneta placa BO 0074 y un taxi color verde, placa BO 022. El incidente ocurrió a unos 200 metros del Instituto Público Rosa Cerda Amador, en la carretera Boaco-Río Blanco.

Según José Antonio Pérez González, conductor de la camioneta, él conducía desde el hospital José Nieborowski con dirección a la ciudad cuando el taxi daba vuelta en U sobre la vía, lo cual catalogó como una imprudencia de parte del otro conductor.

Te puede interesar: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

“Yo venía del hospital y el muchacho del taxi estaba dando vuelta en U, sin tener la precaución que venía otro vehículo de aquel lado, ahí fue donde lo impacté a él en la parte delantera. Él dice que yo le pegué en la parte de atrás y no es así, más bien lo capeé lo más que pude, porque lo agarré con la parte izquierda de mi camioneta”, detalló González.

LA PRENSA buscó la versión del conductor del taxi, pero este no quiso dar detalles sobre el incidente. El suceso solo dejó daños materiales en ambos vehículos.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí