Monica Bellucci será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

La actriz, de 52 años, se encargará de animar la gala de apertura y la de clausura

20/03/2017
Monica Bellucci

Foto/ladmedia.fr

La actriz italiana Monica Bellucci será la maestra de ceremonias de la 70 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 17 y 28 de mayo, anunció la cadena Canal+.

La actriz, de 52 años, se encargará de animar la gala de apertura y la de clausura, en la que el jurado presidido por el director y productor español Pedro Almodóvar entregará la Palma de Oro y el resto de premios.

Monica Bellucci, que ya ejerció como maestra de ceremonias en 2003, sucederá al actor y humorista francés Laurent Lafitte, al frente de la 69 edición, y al actor francés Lambert Wilson, que se encargó de las dos anteriores.

Canal+ recordó que la actriz y el festival mantienen una larga relación de amistad. En el año 2000 paseó por su alfombra roja por primera vez para presentar Suspicion, de Stephen Hopkins, y dos años después volvió con Irreversible, de Gaspar Noé.

En 2008 acudió de nuevo con Sanguepazzo, de Marco Tullio, y en 2009 con Ne te retourne pas, de Marina de Van. Su última aparición en la famosa escalinata del Palacio de Festivales fue en 2014 con Le Meraviglie, película de su compatriota Alice Rohrwacher que recibió el Gran Premio del Jurado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 04:01 PM

Inicia el juicio contra el hombre que degolló a cinco universitarios en Costa Rica

Nacionales
Inicia el juicio contra el hombre que degolló a cinco universitarios en Costa Rica

Los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2017 en la ciudad de Liberia, cuando aparentemente el hombre ingresó a la vivienda donde se encontraban las víctimas, las amarró y las atacó con arma blanca..

22/01/2018 04:00 PM

Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Espectáculo
Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Las 13 candidatas que competirán por la corona de Miss Nicaragua serán presentadas este viernes 26 de enero en el Hotel Hyatt Place, a partir de las 7:30 p.m..

22/01/2018 03:40 PM

Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Política
Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Los manifestantes intentaron entregar el comunicado en las oficinas del Consejo, pero los guardas de seguridad del edificio impidieron su ingreso, alegando que las instalaciones estaban vacías..

22/01/2018 03:31 PM

Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

Espectáculo
Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

El video se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales..

22/01/2018 03:29 PM

Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

LPTV
Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

Siete radios para evangelización y formación de los laicos es el proyecto emprendido por la Diócesis de Granada, cuatro de estas funcionarán en Boaco..

22/01/2018 03:24 PM

Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

LPTV
Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

Lea además: Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}