14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Leones terminaron la fase regular con 18 victorias y una derrota. LA PRENSA/Wilmer López

Leones líder de fase regular de Carlos Ulloa

Leones en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa. Los actuales campeones quedaron líderes con 18 victorias y una sola derrota luego de cerrar calendario este fin de semana

Redonda primera fase coronó Leones en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa. Los actuales campeones quedaron líderes con 18 victorias y una sola derrota luego de cerrar calendario este fin de semana ante La Libertad (61-45) a tan solo una fecha de concluir la etapa regular, aún por definir los clasificados a la siguiente ronda.

Con 37 unidades, los felinos lograron colocarse en la cima de la fase regular. Su registro hubiese sido perfecto de no ser por La Trinidad, que fue el único equipo que derribó a los Leones. Su máximos perseguidores fueron Jinotega y Guachipupas, ambos conjuntos con 35 puntos al cerrar su participación en la campaña regular, 70-66 ante Jass y 120-66 ante Granada, respectivamente.

Tipitapa dio golpe importante en su clasificación, logró imponerse 106-51 a Camoapa y saltó dos puestos con 31 unidades, a la séptima posición.

De conseguir la victoria en el partido restante, Tipitapa aseguraría su pase a la siguiente ronda, de perder estaría pendiente de los resultados de los otros conjuntos en el último fin de semana.

Juigalpa logró imponerse ante San Isidro 88-74, con la victoria este conjunto sigue con chances de conseguir su boleto. Suman 29 unidades en la octava posición junto a Panteras y Matagalpa, a una jornada de definir los clasificados.

San Isidro ya está clasificado con 31 unidades y con un partido menos, de obtener la victoria mejoraría su posición al bajar un escalón a La Trinidad, que con 32 puntos cerró todos sus partidos.

En duelo por el honor, Masaya logró conseguir la victoria 111-97 ante Nagarote, los equipos ya no tienen oportunidad de seguir la siguiente ronda y completarán calendario este sábado.

Lucha por el pase

6 equipos aspiran a conseguir los últimos dos boletos. Tipitapa, Panteras, Juigalpa, Matagalpa, Pancasán y Jass luchan por la clasificación

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí