14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero espera volver de la inactividad con un triunfo. Foto: Archivo

Randy Caballero espera volver de la inactividad con un triunfo. Foto: Archivo

Randy Caballero está en 123 libras y ansioso

Randy Caballero se encuentra ansioso por volver este jueves al ring en California ante Jesús Ruiz. Este lunes alcanzó las 123 libras.

Randy Caballero coqueteó ayer con el peso: marcó 123 libras, a dos días para el retorno al ring que tanto ha esperado el excampeón del mundo, luego de 13 meses de inactividad. “El Matador”, según su padre Marcos Caballero, atraviesa por la ansiedad de querer adelantar el tiempo, el pesaje y finalmente subir al cuadrilátero.

“Mi duda más grande no es en torno a la preparación de Randy, que fue excelente, sino en cómo va a lucir mi muchacho, cómo va a reaccionar, después de tanto tiempo afuera. Ya adentro es otra cosa. En la última pelea (contra Rubén García) no lo vi tan bien. Esta vez espero que sí”, apuntó el mayor de los Caballero.

Lea también: Randy Caballero: “Quiero ganar otra corona”

Randy (23-0-0, con 14 KO’s), de nueva cuenta con Golden Boy Promotions tras renovar sus votos con la empresa de Óscar de la Hoya, espera dejar una buena impresión contra el mexicano Jesús Ruiz, con la oportunidad de echarse al hombro el título de las 122 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), en el Fantasy Springs Casino, en Indio, California.

“No creo que le vaya a afectar tanto la inactividad, sino el pensamiento suyo de cómo le vayan a salir las cosas. En cuanto a la preparación, fueron ocho semanas intensas. Todo nos salió bien. Él está tomando bastante agua y no ha sacrificado tanto su alimentación”, declaró Marcos.

La ceremonia oficial de pesaje será mañana a las 2:00 de la tarde, hora de Nicaragua.

“Mañana (hoy) es el último día de trabajo de Randy en el gimnasio, para mantenerse en movimiento y para buscar que pierda líquidos y también esa librita que anda encima. Ya está cansado, estos días son los más duros para un boxeador y se frustran. Lo que más le importa es dar el peso”, comentó el adiestrador nacido en Estelí.

El combate de Randy será transmitido por la cadena de deportes ESPN.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí