14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
incendio, incendio en San Marcos

Dos de las tres viviendas afectadas por un incendio en San Marcos quedaron en escombros. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Incendio consume tres casas en San Marcos

De las tres viviendas, pertenecientes a una misma familia, dos quedaron en escombros mientras que otra solo sufrió daños parciales

Tres viviendas pertenecientes a una misma familia del barrio Zona Central, localizado en el municipio de San Marcos en Carazo, se incendiaron la madrugada de este miércoles. Dos de las casas quedaron en escombros y la otra solo sufrió daños parciales. El incendio, que duró más de dos horas, se produjo como a eso de las 3:10 de la mañana y solo se reportan daños materiales.

Tres unidades contra incendios y dos cisternas del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Asociación Civil de Bomberos fueron necesarias para apagar el fuego, que amenazaba expandirse hacia otras viviendas aledañas. Con baldes llenos de agua, los vecinos del sector también colaboraron a disminuir la quema y recuperaron algunos enseres de una de las viviendas.

Lea también: Quema de basura provoca incendio en una ferretería de Managua

El incendio en tres viviendas de un barrio en San Marcos se produjo en la madruga de este miércoles. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Al sitio también se hicieron presentes la Policía Nacional, la Dirección General de Bomberos y miembros del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred).

Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen del incendio, las autoridades evalúan los daños y continúan con las investigaciones.

Interior de una de las viviendas afectadas por un incendio en San Marcos, Carazo. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Departamentales Carazo incendio San Marcos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí