14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Roberto Clemente (derecha) participó el jueves pasado junto a su hermano Roberto Enrique y su madre Vera Zabala, en la colocación de la estrella de Roberto Clemente en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. LA PRENSA/EFE/Thais Llorca

Luis Roberto Clemente (derecha) participó el jueves pasado junto a su hermano Roberto Enrique y su madre Vera Zabala, en la colocación de la estrella de Roberto Clemente en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. LA PRENSA/EFE/Thais Llorca

Luis Roberto Clemente y Pee Wee Harrison llegan al país

Luis Roberto Clemente y Pee Wee Harrisn llegan a Nicaragua, invitados por el ex grandes ligas Denis Martínez.

Pee Wee Harrison y Luis Roberto Clemente son los dos personajes invitados por el ex grandes ligas Denis Martínez para visitar el país, pero sobre todo, para dejar una huella en los jóvenes.

Uno es un hombre dedicado a dar charlas motivacionales, el otro es el heredero de una organización altruista y ambos llegan este miércoles a Nicaragua.

Clemente, hijo del ídolo puertorriqueño Roberto Clemente Walker, visita tras muchos años Nicaragua, para participar en el homenaje que hará la Perfect Game League a la memoria de su padre.

El mismo Martínez se encargó de invitar a Luis Roberto, quien es el gerente general del “Clemente Legacy Program”, a la vez que es director y presidente de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, y en general el encargado del resguardo del legado de su padre, quien falleció en 1972 en un accidente aéreo cuando traía ayuda para los afectados por el terremoto de Managua.

Lea también: Colegio Bautista vence al Calasanz y gana la Perfect Game League

Clemente, incluso optó por la visita a Nicaragua en lugar de invitaciones para ser testigo de la participación de Puerto Rico en la final del Clásico Mundial de Beisbol, por lo especial que es para él y su familia la relación con Nicaragua.

El otro invitado, Pee Wee Harrison, es un exjugador de baloncesto y de los Harlem Globetrotters, que ahora dedica su tiempo a realizar charlas motivacionales con jóvenes en los Estados Unidos.

El talento de Harrison para utilizar sus “mágicas” habilidades con el balón, son la base para llamar la atención a los jóvenes, en busca de inspirarlos en creer en sus sueños y hacerlos realidad.

Harrison llegará a hacer aportes significativos, con charlas a estudiantes de secundaria y universitarios, que tendrán la oportunidad de aprender a valorar sus ideas y a luchar por ellas.

Cita

La agenda de Luis Roberto Clemente y Pee Wee Harrison en Nicaragua será bastante intensa, llegan este miércoles al país y partirán el 26.

Ambos estarán en la inauguración de la segunda edición en la Perfect Game League, el jueves a las 2:00 p.m., en la UAM, y harán visitas a sitios importantes, como la construcción del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí