14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tira para 3.86 en el spring training. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez nuevamente mencionado como material de cambio

Erasmo se convierte en alguien atractivo porque es un lanzador versátil, un swingman, alguien que puede abrir juegos o relevar.

Los Rays de Tampa Bay sienten que tienen mucho material en su staff de lanzadores y por eso, de acuerdo al periodista Marc Topkin, del Tampa Bay Times, el nicaragüense Erasmo Ramírez es fuerte candidato a ser cambiado de equipo.

Erasmo se convierte en alguien atractivo porque es un lanzador versátil, un swingman, alguien que puede abrir juegos o relevar, y además no es caro.

El rivense ganará 3.2 millones de dólares, que representa un salario un poco por debajo de la media, y todavía está bajo control por tres temporadas más, lo que significa que no será agente libre hasta 2020.

Lea también: JC Ramírez sigue impresionando en el spring training con otra gran salida

No es la primera vez que Erasmo suena como material de cambio. A mitad de temporada del año pasado se aseguró que varios equipos preguntaron por él, pero al final el nica no fue a ninguna parte.

Erasmo se siente bien en los Rays. Llegó vía cambio de Seattle hace dos años y desde entonces ha tenido un nuevo impulso en su carrera, pero Tampa Bay no es un equipo que crea vínculo con sus jugadores, sino los desarrolla y los vende  para poder sobrevivir, y podrían considerar que este es el mejor momento para buscar un cambio por el rivense.

A Erasmo le podría caer bien un cambio, sobre todo si lo toma un equipo que necesite abridores, que al fin y al cabo es una posición que le dará más notoriedad y mejor remuneración económica que ser relevista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí