14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roberto Arriaza se mantiene invicto en el profesionalismo en trece combates. Foto: Maynor Valenzuela

Roberto Arriaza se mantiene invicto en el profesionalismo en trece combates. Foto: Maynor Valenzuela

Roberto Arriaza peleará en Nicaragua

peleará en Nicaragua en abril, posiblemente ante un colombiano, mientras espera la renovación de su visa estadounidense para volver a la caza del sueño americano.

Roberto “Dinamita” Arriaza peleará en Nicaragua en abril, posiblemente ante un colombiano, mientras espera la renovación de su visa estadounidense para volver a la caza del sueño americano, donde se fue en busca de un mejor futuro como boxeador, carrera que ya inició, dice, pues “se han cumplido mis expectativas de dinero”.

“Mi deseo este año es mantener mi récord (13-0-0, con 10 KO’s), cuidar mi invicto sobre todo, y continuar haciendo mi carrera en Estados Unidos. Tengo futuro, he realizado dos peleas allá y las he ganado, y hay muchas expectativas conmigo”, declaró Arriaza.

Lea también: Roberto Arriaza derrotó a Cameron Kreal

“Dinamita” no quiere dejar escapar el tiempo. “No puedo estar mucho tiempo sin pelear, necesito estar activo y si pasa mucho tiempo voy a caer en la inactividad. Ya hablé con mi promotora y me dieron luz verde para que pelee aquí, me dijeron que no hay problema”, manifestó el boxeador, quien pretende seguir en las 147 libras por los siguientes dos o tres años.

Arriaza cuenta que vive en Los Ángeles, que renta un apartamento con otros tres boxeadores colombianos, dos de ellos en su peso, por lo que mutuamente se ayudan en las labores de guanteo previo a los combates.

Nota relacionada: Roberto Arriaza es nuevo campeón Fedecentro

“Me he ganado mucho el cariño de la gente, tengo mis fans, les gusta mi estilo de pelea, y la verdad es que me siento como en casa, ya que hay muchos nicaragüenses que me apoyan”, declaró.
Arriaza tiene poder en los puños, muestra de eso es que ha noqueado a 10 de los 13 que ha enfrentado.

Deportes Boxeo NIcaragua Dinamita Roberto Arriaza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí