14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
gafas de sol

Foto/EFE

Gafas de sol: ¡Para todo momento!

Los lentes de sol están asociadas con el verano, pero son necesarios en cualquier temporada

Es hora de aprovechar el buen tiempo, los días soleados y la playa. Todo esto hace querer estrenar las gafas de sol de temporada. ¿Cuáles usar? Aquí te damos una opción y hablamos un poco de la importancia de andar nuestros ojos protegidos de los vientos y del sol.

gafas de sol
Carolina Herrera ha conmemorado sus 35 años en el mundo de la moda con el lanzamiento de uno de sus modelos más icónicos: las gafas con montura de lunares en blanco y negro. Un modelo de inspiración “vintage”, con lentes de ojo de gato ahumados, el toque “chic” par lucir más bellas. En la imagen, uno de los estilos de la campaña 2017. Foto/elsumario.com

Lea además: Gafas inteligentes ¡para verte mejor!

 

gafas de sol
La firma Northweek busca proteger a aquellos fascinados por los deportes extremos y de aventura a los que se dirige con unas gafas de diseño ergonómico, con colores vibrantes y lentes de protección total UV400. Foto/mancomplements.com

Puede leer también: Snapchat cambia su nombre e introduce gafas “Spectacles”

gafas de sol
Buscando un look joven y urbano, algo desenfadado, la firma Wolfnoir apuesta por una gran variedad de gafas para que jóvenes y no tan jóvenes encuentren una propuesta que se adapte a sus necesidades. Foto/soloptical.net

Cuida tus ojos

Originalmente pensadas para el verano, curiosamente los rayos del sol nos impiden ver con claridad también en invierno y los ojos se resienten ante los rayos UVA, por lo que las gafas se convierten en un elemento imprescindible del vestuario.

Lea más en: Ellos y el verano

Prueba de ello ha sido su presentación en los últimos desfiles de París o Madrid,  donde los diseñadores han presentado sus propuestas para este 2017 con gran parte de los looks acompañados por lentes.

Aunque lo principal a tener en cuenta es que no vale cualquier tipo de gafas que siente bien al óvalo facial, los especialistas oculares recomiendan utilizar gafas de calidad que protejan un bien preciado, nuestra manera de mirar al mundo: los ojos.

Le puede interesar: Gafas de Google pueden obstruir parcialmente visión periférica

Espectáculo espectáculo Gafas de sol moda verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí