14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua, Miss Nicaragua 2017

Candidatas Oficiales Miss Nicaragua 2017. LA PRENSA/J. Flores

¿Quién será Miss Nicaragua 2017?

El Miss Nicaragua ha sido una escuela que les ha ayudado a creer como mujer y ser más fuertes. Esos son los pensamientos de las 12 aspirantes al título de Miss Nicaragua 2017

Todas son ganadoras. El Miss Nicaragua ha sido una escuela que les ha ayudado a creer como mujer y ser más fuertes. Esos son los pensamientos de las 12 aspirantes al título de Miss Nicaragua 2017, quienes el pasado miércoles 22 de marzo, tuvieron un cóctel rumbo a la noche final.

“Yo no tenía nada de experiencia. Todo es nuevo para mí, pero agradezco a la organización por ayudarme en todo. He aprendido mucho”, dijo Teresa Moreno, de León.

Por su parte, Allison Herrera, de El Viejo, Chinandega, expresó: “Soy la más pequeña del grupo (18 años), pero esta experiencia me ha hecho madurar y convertirme en mujer, es algo que no voy a olvidar nunca”.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, acompaño a las 12 candidatas durante el cóctel rumbo a la gala final, que se llevó a cabo en el Hotel Contempo, Managua. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, deseó éxitos a todas y no pudo contener las lágrimas al decirles a sus padres lo importante que son para ella en su vida, así como agradecer a Karen Celebertti, directora del concurso, por todo el apoyo brindado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí