14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricardo Mayorga volverá al ring el 1 de abril en Managua. Foto: Lissa Villagra

Ricardo Mayorga volverá al ring el 1 de abril en Managua. Foto: Lissa Villagra

Ricardo Mayorga: “Todavía tengo poder”

Ricardo Mayorga sigue haciendo uso de su arma más letal: su boca. Peleará el 1 de abril en Managua contra el mexicano Jaudiel Zepeda, a quien dijo que va a recibir en el aeropuerto.

Ricardo Mayorga ni siquiera ha subido al ring pero a su rival Jaudiel Zepeda ya le ganó todos los rounds verbales. “Lo voy a ir a recibir al aeropuerto con una camisa que diga ‘Peppa, bienvenida a Nicaragua’, porque él es gordo. Y de paso le voy a dar un v… de adelanto para que se vaya educando y sepa que estamos aquí, donde las mujeres paren hombres”, dijo “El Matador” este jueves en conferencia de prensa.

A ocho días de que Mayorga se convierta en la mayor atracción de la velada que ha sido bautizada como “La Redención”, la que lo pondrá de vuelva en el escenario después de un retiro de año y ocho meses, cargando en sus espaldas el peso de sus 44 años que proyectarán una imagen distinta a lo que fue, “El Matador” sigue regando de saliva con veneno a Zepeda, un rival discreto escogido con pinza para que se luzca.

Lea también: “Le voy a desencajar la mandíbula a Zepeda”

“Tengo que demostrar que todavía tengo el poder. Les voy a regalar un nocaut impresionante”, prometió el otrora dos veces campeón del mundo.

En Estados Unidos, Mayorga se comportó como un “showman” antes y después de sus peleas. Primero ofendía a sus rivales, si ganaba los seguía machando con sus palabras, pero si perdía le venía el arrepentimiento, se acercaba a su verdugo y le besaba los guantes.

Sigue siendo el mismo. De la barra de periodistas emergió una pregunta que acabó con una respuesta chistosa, ayer. ¿Y si te bota, Mayorga? “Solo que me ponga el pie me puede botar”. A Zepeda también ha prometido ponerle la cara.

Nota relacionada: “El Matador” ya tiene rival

Deportes Boxeo NIcaragua Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Patriota
    Hace 7 años

    Hay que reconocer, Mayorga es un campeón,porque solo los campeones se enfrentan a los mejores, y Mayorga se enfrentó a los mejores.

  2. carlos manuel navas rivas
    Hace 7 años

    Tenés poder para caer al suelo, es que nadie te ha aclarado que vos sos un sambag, mirate bien la cara, ya la tenes desfigurada de tanto parar golpes con ella.

  3. ernesto
    Hace 7 años

    Pobre Mayorga, por su mala cabeza pasó de tapudo a payaso, pero bueno si así se puede ganar unos pesos pues que siga hasta los 60.

  4. Supernass Antoni
    Hace 7 años

    Pobre anciano.seguira haciendo el show.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí