14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román "Chocolatito" González no le dio espacio a las dudas el pasado 10 de septiembre y doblegó a Carlos Cuadras vía decisión unánime. Foto: AP

Román “Chocolatito” González no le dio espacio a las dudas el pasado 10 de septiembre y doblegó a Carlos Cuadras vía decisión unánime. Foto: AP

Mauricio Sulaimán reprende a Carlos Cuadras por un tuit contra “Chocolatito”

"Esa no es forma de expresarse Carlos, el boxeo es de caballeros y esto ya cruzó la línea", le dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo a Carlos Cuadras.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reprendió en Twitter a Carlos Cuadras, excampeón mundial mexicano, luego de que este volviera a atacar al tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzaélz.

“Que el ‘Chocolatito’ no pida como niña, lo que no dio como hombre”, escribió Cuadras, a quien González derrotó el 10 de septiembre de 2016 en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, Estados Unidos, arrebatándole el invicto y el cinturón de las 115 libras del CMB.

 

“Chocolatito” no le dio la revancha a Cuadras y ahora el mexicano le pide a Román que no lo haga con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien se coronó como nuevo campeón del organismo, en medio de un fallo dudoso la noche del sábado en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Román ha solicitado la revancha directa con el tailandés.

“Esa no es forma de expresarse Carlos, el boxeo es de caballeros y esto ya cruzó la línea”, contestó Sulaimán a Cuadras, quien no se atrevió a responderle al presidente del organismo.

 

Ataques en Nueva York

Durante los entrenamientos de Román González en Nueva York para su pelea contra Srisaket Sor Rungvisai, Cuadras, que se hospedaba en el mismo hotel que González, entrenaba a la misma hora que el nica y le gritaba sobrenombres.

En la conferencia de prensa previo al combate, en el que el mexicano también tenía su espacio, este le regaló una muñeca barbie a Román, diciéndole que “te la traigo porque solo con muñecas peleas. Cuando te decidas a pelear con hombres, sabes que estaré esperando por ti”.

El mexicano también ha publicado memes del “Chocolatito” en sus redes sociales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 7 años

    Mayorga es igualito a Cuadras. Irrespetuoso y vulgar

  2. Kaiser
    Hace 7 años

    ¿Qué se puede decir de Cuadra? Lo dijo Sulaimán. ¿Quién dijo que Cuadra es caballero?

  3. Kaiser
    Hace 7 años

    Se dice que lo de González fue porque no querían que un nicaragüense llegara a tener un récord único en el boxeo de 50-0 sobre los estadounidenses. Esto destronaría a Rocky Marciano y Floyd Mayweather, los dos con record 49-0. Y sabiendo la mafia del boxeo, esto tiene todas las posibilidades.

  4. El Leones
    Hace 7 años

    La idiosincracia del mexicano con respecto a los gringos a través de la historia ha sido la de una niña. Cedieron casi la mitad de los Estados Unidos a los gringos. Les van a construir una muralla a lo largo de la frontera. Los insultan en su propio país. Los turistas gringos en Cancún se bajan de los cruceros gritando “Built the Wall” (Construyan la muralla) y los mexicanos cobardes solo se sonríen. Sandino los metiera a estos gringos a la cárcel por alterar el orden público, pero los mexicanos solo se sonríen y agachan la cabeza. ¿Quien es la niña entonces?

  5. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Muy bien por el señor de la AMB, hasta que por fin que el presidente de la AMB, se pronuncia siendo ellos Román y Carlos del mismo organismo esas cosas no se debería de dar , Carlos Cuadras debería de ser más respetuoso y ponerse en la cola de espera para pelear. Con estos mensajes o payasadas Cuadras se da a conocer de mal forma y negativa , que lástima y pobre por Cuadras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí