NeverShild’, un grupo musical lleno de historietas

Este grupo de amigos combinó lo que más les gusta: historietas y música. Ellos formaron el grupo musical NeverShild' para ofrecerte una propuesta diferente de entretenimiento

24/03/2017

Literatura, ficción y música son los componentes que hacen de NeverShild’ un grupo de música original. Integrado por “Everlord”, “Everlasting” y “Nevermore”, nombres ficticios, estos tres jóvenes presentan su primer tema Eurydice, junto a la joven Hazel Reyes “Artemisa Elysium”, invitada especial.

Estos nicaragüenses prometen un concepto nuevo de hacer canciones con historias que te transportarán a otro mundo.

¿De dónde vienen?

“Cuenta la leyenda que en un antiguo reino llamado NeverShild’ un rey se volvió loco y prohibió la música. Cuatro jóvenes rebeldes se fueron al bosque a componer y seguir haciendo canciones. La gente los siguió hasta ahí. Pero un día los encontró la guardia real y los colgaron. Resulta que los enmascarados eran los hijos del rey. Así que para recordarlos, otro joven rebelde escondió las máscaras, lo que en tiempos modernos sería que nosotros (los integrantes) encontramos esas máscaras”, nos cuenta “Nevermore”.

Todo comenzó hace 10 años cuando el trío de amigos inició escribiendo canciones. A lo largo de este tiempo estos jóvenes han venido trabajando en producciones musicales. Pero no solo eso, a como pudieron ya leer también se han dedicado a escribir ¡historias de fantasía!

Fue cuando surgió la pregunta del millón: ¿Por qué no combinar ambas cosas? Y es ahí donde surge el asunto de usar las máscaras, para apegarse al concepto de su estilo de mitología.

La historia sigue

Pero para que podás entender mejor la historia que presenta NeverShild’ en su tema Eurydice, el grupo tiene planeado presentar nuevos videos musicales que continúen la trama.

“Lo que nosotros queremos es sacar un trabajo que sea digno de ser escuchado en cualquier parte del mundo”, expresa “Nevermore”, quien también resalta que sus canciones son en inglés.

Entre sus planes destaca la presentación de su primer álbum. Uno de sus objetivos es “ganar el corazón de los nicaragüenses” a través de su música.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/08/2018 12:43 AM

Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Deportes
Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Rodolfo Bone batea .353 y Bryan Torres lanza para 2.42 apra juntos encabezar el escuadrón pinolero de nueve nicas en República Dominicana...

16/08/2018 12:36 AM

Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Deportes
Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Téller dominó tres veces a Cabrera en la Liga Mexicana y ellos son parte del grupo de siete nicas que juegan en ligas de beisbol independientes...

16/08/2018 12:00 AM

Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

Nacionales
Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

La cooperación japonesa elaboró el Plan Maestro de Managua, que busca ordenar la ciudad y hacerla sostenible y resiliente para el año 2040...

16/08/2018 12:00 AM

Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

Economía
Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

En medio de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, el 1 de septiembre deberá entrar en vigencia el segundo incremento en el salario mínimo..

16/08/2018 12:00 AM

Tomas de tierras constituyen una herencia grave de Daniel Ortega a futuros gobiernos

Nacionales
Tomas de tierras constituyen una herencia grave de Daniel Ortega a futuros gobiernos

Si los gobiernos futuros decidieran indemnizar a los dueños de las tierras tomadas, el economista Enrique Sáenz, considera que serían una "señal fatal"...

16/08/2018 12:00 AM

Daniel Ortega castiga con recortes de fondos a parroquias que apoyaron al pueblo

Política
Daniel Ortega castiga con recortes de fondos a parroquias que apoyaron al pueblo

La Arquidiócesis de Managua recibirá ochocientos mil córdobas, la mitad de lo que le habían asignado para 2018..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}