14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
NeverShild'

Foto/LA PRENSA/Cortesía

NeverShild’, un grupo musical lleno de historietas

Este grupo de amigos combinó lo que más les gusta: historietas y música. Ellos formaron el grupo musical NeverShild' para ofrecerte una propuesta diferente de entretenimiento

Literatura, ficción y música son los componentes que hacen de NeverShild’ un grupo de música original. Integrado por “Everlord”, “Everlasting” y “Nevermore”, nombres ficticios, estos tres jóvenes presentan su primer tema Eurydice, junto a la joven Hazel Reyes “Artemisa Elysium”, invitada especial.

Estos nicaragüenses prometen un concepto nuevo de hacer canciones con historias que te transportarán a otro mundo.

¿De dónde vienen?

“Cuenta la leyenda que en un antiguo reino llamado NeverShild’ un rey se volvió loco y prohibió la música. Cuatro jóvenes rebeldes se fueron al bosque a componer y seguir haciendo canciones. La gente los siguió hasta ahí. Pero un día los encontró la guardia real y los colgaron. Resulta que los enmascarados eran los hijos del rey. Así que para recordarlos, otro joven rebelde escondió las máscaras, lo que en tiempos modernos sería que nosotros (los integrantes) encontramos esas máscaras”, nos cuenta “Nevermore”.

Todo comenzó hace 10 años cuando el trío de amigos inició escribiendo canciones. A lo largo de este tiempo estos jóvenes han venido trabajando en producciones musicales. Pero no solo eso, a como pudieron ya leer también se han dedicado a escribir ¡historias de fantasía!

Fue cuando surgió la pregunta del millón: ¿Por qué no combinar ambas cosas? Y es ahí donde surge el asunto de usar las máscaras, para apegarse al concepto de su estilo de mitología.

La historia sigue

Pero para que podás entender mejor la historia que presenta NeverShild’ en su tema Eurydice, el grupo tiene planeado presentar nuevos videos musicales que continúen la trama.

“Lo que nosotros queremos es sacar un trabajo que sea digno de ser escuchado en cualquier parte del mundo”, expresa “Nevermore”, quien también resalta que sus canciones son en inglés.

Entre sus planes destaca la presentación de su primer álbum. Uno de sus objetivos es “ganar el corazón de los nicaragüenses” a través de su música.

Aquí Entre Nos cantante espectáculo NeverShild' archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí