14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete durante la Copa CA. LAPRENSA/ AFP/ ARCHIVO.

Luis Fernando Copete durante la Copa CA. LAPRENSA/ AFP/ ARCHIVO.

Luis Fernando Copete: “Podemos remontar con el apoyo de la afición”

El central Luis Fernando Copete valoró que les faltó mantener la misma actitud de los últimos minutos para evitar caer 3-1, en el partido de ida del repechaje a la Copa Oro.

El comportamiento colectivo de la Selección de Futbol no fue el esperado anoche contra Haití sobre todo en el primer tiempo. El central Luis Fernando Copete valoró que les faltó mantener la misma actitud de los últimos minutos para evitar caer 3-1, en el partido de ida del repechaje a la Copa Oro.

Lea: Así te contamos el partido entre Haití y Nicaragua en el repechaje a Copa Oro

“Nos tocó remar contra la corriente. En el segundo tiempo la actitud de entrar desconcentrados nos cuenta otro gol y después tuvimos un mejor repunte, pero la buena actitud no nos puede faltar, si tenemos la actitud de los últimos minutos para el próximo juego, sacamos el resultado positivo en Managua con nuestra gente, podemos remontar”, expresó Copete al colega Levi Luna.

Los pinoleros intentarán revertir el próximo 28 de marzo a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, donde necesitan ganar 2-0 al menos para arrebatar el último cupo a la Copa Oro.

“Invitamos a todo la gente que nos apoye. Creo que todo lo que hemos conseguido en la Selección sin el apoyo de ellos (los aficionados) no sería posible”, manifestó Copete, quien remarcó la ausencia de una mejor actitud para evitar los dos últimos goles de los haitianos.

La última vez que la Azul y Blanco cerró en casa se llevó una decepción al quedar eliminada por Jamaica en la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf en el 2015.

“Sabemos que no es un marcador fácil, si estamos comprometidos los 26 que estamos aquí y si están con nosotros esos siete millones de nicaragüenses, lo lograremos. Esperamos que los aficionados nos apoyen, queremos ver el Estadio Nacional igual o mejor que contra Jamaica, con ellos será mucho mejor y más llevadero la remontada”, sostuvo el central.

“Tenemos que hacer un trabajo agresivo y dinámico para remontar en Managua y sé que lo vamos hacer, no es fácil, es complicado. Nicaragua peleará”, sostuvo Henry Duarte, el seleccionador nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí