14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

LA PRENSA/Cortesía/ Jorge Paniagua

Berenice Quezada es Miss Nicaragua 2017

La corona que con mucho esfuerzo logró la primera representante de El Municipio de El Rama, se la dedicó a su recordada amiga (q.e.p.d) Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2015

La representante de El Rama, es la nueva reina del certamen de belleza más importante del país. Desde el inicio de Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada perfilaba entre las favoritas dada la experiencia que había obtenido en otros concursos de belleza donde también representó a Nicaragua. Además siempre se caracterizó por su jovialidad, belleza, naturalidad y elegancia.

Así te contamos el Miss Nicaragua 2017

La corona que con mucho esfuerzo logró la primera representante de El Municipio de El Rama, se la dedicó a su recordada amiga (q.e.p.d) Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2015, a quien le prometió en su lecho de muerte que viviría esta experiencia por ambas, ya que Yumara también anhelaba ser Miss Nicaragua.

Además de la corona, Quezada ganó la mayoría de los premios adicionales como fueron: Mejor Cabello Firenze, Miss Contempo, Mayor personalidad, Miss Digital Movistar, Mejor Sonrisa y Miss Estilo y distinción.

En la ronda de preguntas y respuesta la beldad dijo que de convertirse en Miss Nicaragua ella sería diferente a las otras misses pues ella “trabajaría por las mujeres penconas de Nicaragua¨, su respuesta fue controversial al inicio pero conforme se desarrollaba logró el aplauso del público al asegurar que ella “se esforzaría por llevar muy en alto el nombre de su amado país”.

Quezada quien tuvo que dejar su trabajo para poder hacer realidad este sueño y quien se ha esforzado a salir adelante con el apoyo de su madre, será quien  representará a Nicaragua en Miss Universo 2017.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Divas Divinas
    Hace 7 años

    Una preciosa y inteligente mujer orgullo de nuestra tierra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí