14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno durante la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Jaime Moreno durante la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Jaime Moreno se estrena como títular con el Lorca FC

Jaime Moreno, este fin de semana el pinolero debutó como titular y tuvo muchos minutos en un partido que su equipo perdió 3-0 ante Villanovense.

Jaime Moreno, el seleccionado nicaragüense que quedó fuera del equipo nica por sus quejas sobre las condiciones a los jugadores, sigue muy activo en España con Lorca FC, este fin de semana el pinolero debutó como titular y tuvo muchos minutos en un partido que su equipo perdió 3-0 ante Villanovense.

El pinolero ha tenido mucha actividad en sus redes sociales. Su apoyo ha sido incondicional con la Selección en los últimos días. Pero también ha estado muy activo en los entrenamientos con su club español. La oportunidad de debutar como titular —ya había jugado como suplente—, le llegó este fin de semana.

Lea esto: Jaime Moreno: Ni con Henry Duarte vuelvo a la selección

Moreno fue el delantero centro del conjunto Lorca. Su actuación fue acertada ante el Villanovense.

Tuvo par de jugadas claves en el encuentro. En el cierre del primer tiempo tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo. Moreno con un disparo débil erró ante el marco.

En la segunda parte, ya con el marcador en contra (1-0), Moreno sacó un disparo de media distancia, pero el portero fue figura evitando que el esférico cruzara la meta.

El nica disputó 70 minutos en la caída de su equipo 3-0. A pesar de la derrota, Lorca FC sigue siendo líder de su grupo, mientras que Moreno poco a poco consigue minutos para consolidarse como el delantero punta de los azules, cuyo próximo partido es ante Jumilla.

Deportes Futbol Internacional Jaime Moreno Lorca FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí