14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diriangén

Diriangén desde que perdió ante Real Estelí suma tres juegos sin triunfo. LA PRENSA/JaderFlores

Diriangén sufre empate ante Sébaco

Diriangén acumula tres partidos consecutivos sin ganar

Amargo empate se llevaron los Caciques de Diriangén 0-0 ante Sébaco este domingo en el estadio Olímpico de San Marcos. Los diriambinos sin ideas no logró imponerse ante uno de los equipos coleros de la tabla en el Torneo de Clausura de la Liga Primera.

Undécima jornada, el Diriangén en la tercera posición con 18 unidades recibió a Sébaco, que está en la novena posición con nueve puntos.
Sébaco con este empate no pierde ante los diriambinos en el Clausura. En su primer partido como locales lograron sacar el resultado al emparejar 2-2 en la jornada dos, pero en el Apertura la fortuna no les corresponde al perder los dos duelos por la mínima.

El partido fue disputado en media cancha, con dureza se disputó cada balón. Los diriambinos tuvieron dominio del esférico pero sin claridad.

Sin  solidez
La carencia de cerrar los encuentros ha sido el fantasma que persigue a los rojiblancos.

El  bajo de rendimiento de Remy Vanegas se ha reflejado en el conjunto diriambino, el mediocampista perdió la lucha del liderato goleador en las últimas jornadas. Con este empate los Caciques llevan  tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

La derrota 4-0 en el clásico nacional ha sido la decadencia de los diriambinos. Anímicamente el golpe ha mermado al plantel y con dos empates consecutivos apunta a pelear la últimas dos plazas de la clasificación.

Lea esto: Managua FC vence a Juventus y se aleja del fondo de la tabla

Con el resultado Diriangén empató al Walter Ferretti con 19 unidades, pero con un partido más, mientras que Sébaco empató a Managua FC con diez unidades, ambos en la octava posición de la tabla.
Partido pospuesto
El clásico juvenil entre Real Estelí y Walter Ferretti se pospuso por la cantidad de jugadores que prestan ambos conjuntos a la Selección Nicaragüense de Futbol, que mañana tendrá el reto de remontar ante Haití en el repechaje para la Copa Oro.

El Tren del Norte es el más afectado con ausencias. 12 de los 23 jugadores de la Selección son del Real Estelí. Los estelianos ya jugaron sin ocho de sus hombres en la jornada anterior, en la que empataron ante Sébaco, pero Henry Duarte convocó a tres futbolistas más de la tropa de Otoniel Olivas, por lo que la Liga Primera pospuso el duelo para el 5 de abril.

Por su parte, el Walter Ferretti tiene dos representantes en la Azul y Blanco. Luis Peralta ya tiene más de semana de no estar con el conjunto rojinegro, mientas que Jorge García se incorporó en las últimas horas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí