14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Nicaragua durante la Copa CA. LAPRENSA/ ARCHIVO

Selección de Nicaragua durante la Copa CA. LAPRENSA/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol define su alineación para enfrentar a Haití

Henry Duarte, técnico de la Selección Nicaragüense de Futbol, dio a conocer la alineación que presentará este martes para buscar la remontada ante Haití, tras caer 3-1 en el partido de ida.

Henry Duarte, técnico de la Selección Nicaragüense de Futbol, dio a conocer la alineación que presentará este martes para buscar la remontada ante Haití, tras caer 3-1 en el partido de ida del repechaje por la Copa Oro.

Lea: Así te contamos el partido entre Nicaragua y El Salvador

El seleccionador presentará dos cambios en relación al partido de ida: el volante Eulises Pavón y el enlace Luis Manuel Galeano. El once completo será este: Diedrich Téllez, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Manuel Rosas, Marlon López, Daniel Cadena, Galeano, Carlos Chavarría, Pavón y Juan Barrera.

También lea: Selección Nicaragüense de Futbol se refuerza para enfrentar a Haití

Duarte confirmó la alineación este lunes por la mañana después de realizar el penúltimo entrenamiento en el Estadio Nacional de Futbol. La Azul y Blanco entrenará suave por la tarde y si no ocurre ningún inconveniente ese será el once.

Por su parte, Haití aún no manifestado ningún cambio en su alineación. Sin embargo se espera que mantenga el mismo once. Este lunes por la noche hará el reconocimiento de cancha.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí