14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO

5 tips para divertirte al máximo este verano

Semana Santa ya se siente y todos esperan con ansias los días más calientes del verano para desconectarse de las obligaciones y disfrutar al máximo.

Semana Santa ya se siente y todos esperan con ansias los días más calientes del verano para desconectarse de las obligaciones y disfrutar al máximo con los amigos y la familia. Aquí algunos consejos para que su descanso sea perfecto.

1.Barbacoas. Decir barbacoa es decir diversión, así que en estas vacaciones no puede faltarle una. Los estilos y tamaños varían según su deseo. Hay de gas y de carbón, en acero inoxidable, con quemadores laterales para no mezclar los sabores y parrillas con recubrimiento de cerámica. Para quienes ya cuentan con una, también existen numerosos accesorios para disfrutar al máximo sus experiencias parrilleras. Corra a buscarlos.

2. Piscinas. Son la opción más divertida y segura para disfrutar del agua en estos días de calor intenso. Se encuentran piscinas grandes con soporte, inflables, de diseños compactos y ergonómicos, hasta unipersonales para bebés. Son cómodas, prácticas, transportables y fáciles de guardar, así que pueden ir con usted y su familia donde quiera que lo desee. Busque el estilo que más se ajuste a su familia y refresque sus vacaciones.

3. Hieleras. Si de refrescarse se trata, las hieleras son el elemento indispensable en todo descanso de verano. Una opción que permite satisfacer cada necesidad son los combos que incluyen la hielera de hasta 48 quintales, una pequeña de mesa y el termo para el agua, té u otras bebidas refrescantes. Otra alternativa son las de ruedita y manigueta que proporcionan mayor comodidad al momento del traslado. Este es el mejor momento para tener una.

4. Sillas Plásticas. Si lo suyo es brindar un ambiente exterior acogedor, existe una amplia diversidad de muebles para terraza con finos acabados y materiales modernos que van desde el aluminio, metal y PVC hasta sintéticos con acabados tipo ratán. Una opción favorable son las sillas plásticas en tonos pasteles de alta resistencia al peso y al sol. También se encuentran mesas plegables y sillas reclinables para niños.

5. Llantas. La seguridad es lo primero. Para disfrutar con tranquilidad y confianza, es necesario que su vehículo se encuentre en las mejores condiciones, así que busque al experto y supla sus necesidades. El chequeo debe incluir revisión de batería y accesorios claves como extinguidor, triángulos de emergencia y un compresor de aire portátil que le permite inflar la llanta ponchada mientras la reemplaza.

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí