14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Stephen Curry de los Warriors. LAPRENSA / EFE

Stephen Curry de los Warriors. LAPRENSA / EFE

Warriors consolidan mejor marca en la NBA

Los Warriors de Golden State mantuvieron su racha ganadora y lograron su séptimo triunfo consecutivo que les consolida con la mejor marca de la NBA.

Los Warriors de Golden State mantuvieron su racha ganadora y lograron su séptimo triunfo consecutivo que les consolida con la mejor marca de la NBA, mientras que los Celtics de Boston se anotaron el cuarto seguido y empataron con los Cavaliers de Cleveland en el primer lugar de la Conferencia Este.

El escolta Klay Thompson anotó 21 de sus 31 puntos en la segunda mitad del partido y los Warriors no tuvieron problemas en vencer en su cancha por 106-94 a los Grizzlies de Memphis, que tuvieron la baja del pívot español Marc Gasol, que sufre una lesión en el pie izquierdo.

Los Warriors (59-14), líderes de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste, ampliaron su ventaja a 2.5 partidos sobre los Spurs de San Antonio en la lucha por la mejor marca de la liga.
Los Grizzlies (40-33) sumaron tres derrotas seguidas, permanecen terceros en la División Suroeste, y se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

Jugador destacado

El base Isaiah Thomas anotó 30 puntos, incluyendo 20 en la segunda mitad del partido, y los Celtics se impusieron por 112-108 a los Heat de Miami.

Los Celtics (48-26) con su triunfo se movieron dentro del porcentaje de los Cavaliers de Cleveland, que siguen en el primer lugar de la Conferencia Este, pero con solo cuatro décimas de ventaja.
Boston, que tiene una victoria más que los Cavaliers, pero también una derrota más, igualó la marca que logró la pasada temporada.

Los Heat (35-38), octavos de la Conferencia Este, perdieron terreno con su derrota y quedan con solo medio partido de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que son novenos y luchan por estar en los playoffs.

El escolta James Harden aportó un doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias en la victoria de los Rockets de Houston por 137-125 sobre los Thunder de Oklahoma City, a los que no les bastó con el trigésimo sexto triple-doble en lo que va de temporada del base Russell Westbrook.

Deportes NBA Stephen Curry Warriors archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí