14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Copa Oro, Nicaragua vs Haití, Juan Barrera,

Juan Barrera, capitán de la Azul y Blanco. LA PRENSA/JADER FLORES

Aficionados celebran el triunfo de la Azul y Blanco

La selección superó las expectativas bajo la dirección técnica de Henry Duarte, y con el triunfo se ganó el pase hacia la Copa Oro.

Más de 12 mil personas se encontraron en el Estadio Nacional de Futbol para apoyar a la Selección de Nicaragua, la cual ganó sorpresivamente al combinado de Haití.

La Azul y Blanco superó las expectativas bajo la dirección técnica de Henry Duarte, y con el triunfo se ganó el pase hacia la Copa Oro. Juan Barrera fue el jugador que anotó los únicos tres goles.

Al terminar el partido, decenas de aficionados no dudaron en bajar hacia la grama del Estadio para saludar a los jugadores, quienes entre lágrimas, celebraron junto con la afición este triunfo histórico.

Lea además: Selección Nicaragüense de Futbol cargada de fe y con propuesta ofensiva busca remontar

El director técnico Henry Duarte, así como Juan Barrera y Carlos Chavarría fueron alzados por sus seguidores. Mientras que la tropa haitiana se despedía de la competencia regional.

Un sueño fue como los nicaragüenses describieron el momento desde sus redes sociales, demostrando el apoyo hacia una selección que venía de perder 3-1 en Puerto Príncipe, Haití.

El Himno de Nicaragua era coreado por los asistentes, mientras los celulares grababan uno de los momentos más épicos en el futbol nicaragüense.

Deportes Azul y Blanco Haití Nicaragua selección archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí