14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Adele

Adele durante su presentación en los Grammy Awards 2017 en Los Ángeles. Foto/AP

¿Adele no hará más giras musicales?

“No sé si vuelva a salir de gira alguna vez”, dijo durante su concierto de este domingo en Auckland

Puede que los seguidores de Adele que no llegaron a verla en la gira mundial —donde promociona 25, su último álbum— que está por terminar no tengan la suerte de hacerlo en el futuro.

El diario The New Zealand Herald reporta que Adele le dijo al público durante su concierto del domingo por la noche en Auckland que “salir de gira no es algo en lo que sea buena” y que no sabe si “vuelva a salir de gira alguna vez”.

“Los aplausos me hacen sentir vulnerable”, dijo, según recoge The New Zealand Herald, en alusión al pánico escénico que sufre desde hace años.

También puedes leer: Adele arrasa en los Grammy pero lamenta el fracaso de Beyoncé

Era su último concierto antes de que termine formalmente la gira en su natal Londres, donde tiene previstas cuatro presentaciones en el Wembley Stadium.

“Vosotros sois la única razón por la que hago esto”, explicó tras cantar durante horas bajo la lluvia en el único concierto en el que había llovido “con esa intensidad”.

Fotografías muestran a la estrella británica con la ropa empapada en parte del concierto y también usando un poncho de plástico. “Acabo de pasar dos horas en peluquería y maquillaje para nada”, dijo la cantante en chiste.

El pasado mes de febrero, la británica se alzó con los cinco premios a los que aspiraba en la 59 edición de los Grammy, incluidos los tres principales: mejor álbum del año (25), mejor grabación del año y mejor canción del año, ambos por Hello.

Espectáculo Adele cantante espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí