14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
eva longoria

Foto/Invision/AP

Eva Longoria elegida para ser oradora en ceremonia universitaria

"Los logros profesionales y personales de la señora Longoria reflejan los valores de un centro dedicado a las artes liberales como Knox y es un honor recibirla este año como la principal oradora", declaró en un comunicado la universidad Knox College

La actriz Eva Longoria será la oradora en la ceremonia de fin de curso que tendrá lugar en el Knox College el 4 de junio, anunció esa universidad, ubicada en la ciudad de Galesburg, a 321 kilómetros de Chicago (EE.UU.)

“Los logros profesionales y personales de la señora Longoria reflejan los valores de un centro dedicado a las artes liberales como Knox y es un honor recibirla este año como la principal oradora”, declaró en un comunicado la presidenta de la universidad, Teresa L. Amott.

Nacida en Corpus Christ (Texas), Longoria fue escogida por la universidad por sus dotes de actriz y productora, además de la tarea que realiza su fundación para educar a mujeres latinas y apoyar a personas con necesidades especiales.

El Know College fue fundado en 1937, tiene 1,400 alumnos, y en ceremonias anteriores de fin de curso tuvo como oradores al presidente Bill Clinton y al entonces senador Barack Obama, además del actor Ed Helms y el comediante Stephen Colbert.

Eva Longoria, conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie televisiva Desperate Housewives que se emitió entre 2004 y 2012, tiene previsto para este año los lanzamientos con su participación de Lowriders y All Star Weekend, en cine, además de la miniserie Decline and Fall de la BBC y la comedia Type A en la cadena Fox.

Espectáculo actriz espectáculo Eva Longoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí