14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Justin Timberlake

Foto/Agencias

Timberlake será presentador del evento de Fórmula Uno

El presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, dijo que los artistas consideran que el fin de semana del GP es una plataforma mundial, y señaló que el cantante "cumple con ese perfil"

Justin Timberlake se presentará durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno. Los organizadores de la carrera anunciaron que el cantante de pop ofrecerá un espectáculo el 21 de octubre.

La carrera en Texas del año pasado contó con un espectáculo de Taylor Swift, el único concierto que brindó la superestrella el año pasado.

Tiene un perfil mundial

El presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, dijo que los artistas consideran que el fin de semana del GP es una plataforma mundial, y señaló que el cantante “cumple con ese perfil”.

Justin Timberlake tiene programado presentarse justo después de la clasificación del sábado, un día antes de la carrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí