14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Rodríguez, conocido como Sie7e. LA PRENSA/J. FLORES

Sie7e listo para cantar en Teletón Nicaragua

El artista realizó el tema Me apunto, para Teletón Puerto Rico en 2016, tema que cantará este viernes 30 de marzo en Teletón Nicaragua desde el Centro de Convenciones Crowne Plaza

Llegó a Nicaragua el martes 28 de marzo por la noche. Este miércoles 29 se levantó a las 5:00 a.m. Realizó insanity en el hotel. Se relajó. Afinó y tocó  su guitarra. Tomó café. Comió frutas y verduras porque es vegano. Y se alistó. Su destino: visitar el Instituto Médico Pedagógico “Los Pipitos” (IMPP).

Al llegar se sintió en casa.  Fue una experiencia mágica. “Todo tiene sentido cuando compartís con esos niños, quienes con un abrazo te agradecen el hecho de que hayas llegado a visitarlos. Vayan al instituto, ahí van a entender todo. Hay tanto amor, tanta energía bonita ahí. Si quieren ver adónde va ese dinero que donan, vayan”, expresó el cantante puertorriqueño Sie7e, cuyo nombre de pila es David Rodríguez.

Antes de recibir la invitación de cantar en Teletón Nicaragua, el intérprete de Tengo tu love, estaba en el proceso de la mezcla de su nuevo sencillo, que saldrá en dos meses, y que grabó en Medellín. “Yo estoy en todo el proceso de mis creaciones, desde las letras que por lo general la inspiración me llega en la madrugada o cuando voy manejando. Me toca levantarme y grabo en el celular”, expresa este artista.

Sie7e, cuyo nombre de pila es David Rodríguez. LA PRENSA/J. FLORES

Sobre su nuevo tema, no confesó el nombre, dijo que es muy cool: “A mí siempre me ha gustado jugar con palabras, explorar con sonidos nuevos. Lo grabé con los chicos de ICON, fue una dinámica increíble. Me preguntaba si nos íbamos a entender porque soy mayor que ellos, pero con la  música todos nos entendemos siempre. Es un sonido nuevo y fresco que ya quiero que la escuchen”, agrega.

Sie7e confiesa que haber ganado un Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en 2011 le cambió la vida. “Pasamos de no tener nada a tenerlo todo. Todo cambia. Cambia la percepción, los precios, el trabajo”.

Expresa que es muy amigo del salsero Luis Enrique. “La última vez que compartí fue en mi  casa, escribimos una canción juntos y la grabamos y la tenemos ahí guardadita”, dice.

El artista realizó el tema Me apunto, para Teletón Puerto Rico en 2016, tema que cantará este viernes 31 de marzo en Teletón Nicaragua desde el Centro de Convenciones Crowne Plaza. “Mi línea favorita de la canción es ‘el impedimento está en el pensamiento’”, finaliza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí