14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en la sala de conferencia. LAPRENSA/ OMAR SOLIS/ PUBLINEWS

Juan Barrera: “Es una satisfacción personal muy agradable, no lo imaginaba”

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, viajó este miércoles por la mañana a Guatemala para integrarse nuevamente a los entrenamientos del Comunicaciones.

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, viajó este miércoles por la mañana a Guatemala para integrarse nuevamente a los entrenamientos del Comunicaciones y por la noche el club organizó una conferencia de prensa para hablar con los medios chapines sobre la clasificación a la Copa Oro.

Lea: Juan Barrera, gran protagonista en las dos clasificaciones a Copa Oro

Barrera atendió a a más de 15 medios previo al duelo que empataron 2-2 los Cremas sobre Xelajú en la jornada 15, explicó el colega de Publinews Omar Solís, quien compartió la conferencia de prensa.

Juan Barrera camino a la sala de conferencia. LAPRENSA/ OMAR SOLIS/ PUBLINEWS
Juan Barrera camino a la sala de conferencia. LAPRENSA/ OMAR SOLIS/ PUBLINEWS

 

Lea: El triunfo ante Haití, obra del trabajo colectivo de la Selección Nicaragüense de Fútbol

“Es una satisfacción personal muy agradable, no me lo imaginaba, así es futbol. Es el premio al sacrificio que se viene haciendo”, explicó Barrera al ser consultado sobre el triplete que obró la histórica remontada.

También: Henry Duarte definió plan de preparación para la Copa Oro

“Creo que influyó mucho la afición, tuvimos el apoyo del público”, reconoció. “Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder anotar por el bien de mi país. Soy consciente, que aunque tenemos un país beisbolero, el futbol crece poco a poco”, manifestó.

Además: Fenifut renovó a Henry Duarte hasta 2019 con dos años opcional

“No imaginé ni soñé en hacer tres goles. Pensamos en un triunfo, ni en revancha, en la parte individual no, no me lo esperaba. Estoy alegre de lograr los tres goles, pero creo que más en el trabajo del equipo, luchamos, no dejamos de insistir”, sostuvo.

La forma como lo fueron buscando, el momento obraste todo el Barsa. “Si hablamos de historia del futbol somos un país que recién empieza, se está fomentando y va creciendo poco a poco y hacer algo así llena de ilusión a un pueblo, cree más el fútbol. Se pueden hacer cosas grandes si se tiene apoyo”, destacó.

Los medios le consultaron que después de su actuación, que pueden esperar de él con el Comunicaciones en el torneo local. “Mis compañeros me felicitaron. Pero hay que cambiar el chip, tenemos un reto muy grande en Comunicaciones, estamos metidos en ser primeros y conseguir el objetivo que es ser campeón”, sostuvo.

El capitán de la Azul y Blanco fue abordado sobre la falta de condiciones reclamadas por Jaime Moreno. “Sabemos que no hay todos los recursos, pero esto es un proceso, estamos empezando y espero que la clasificación sea un comienzo a una nueva etapa y hayan mejores cosas para la Selección”, apunta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí