14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jumpsuits

Lo genial del jumpsuit es que te ayuda a crear curvas en tu cuerpo. LA PRENSA/Anacrank.com

Jumpsuits: Elegancia y estilo al cuerpo

Ya es hora de que te animes a los jumpsuits, la prenda estrella de la temporada. Apunta estos consejos de moda y luce con estilo

Una pieza amada por muchas y odiada por otras. Es ligera y cómoda que si se utiliza con los accesorios y el diseño adecuado es excelente para cualquier ocasión.

Esta temporada de verano los jumpsuits llegaron para quedarse. Son bonitos, elegantes, divertidos o casuales diseños.

Según diversos sitios de moda su estilo se inspiró en la vestimenta de trabajo de paracaidistas, mecánicos y de diversas disciplinas deportivas.

Tuvo su mejor momento al lado de rockstars y popstars, como Elvis Presley, Freddie Mercury, Cher, Pat Bennatar y Abba. Además siempre se ha visto como referencia para prendas futuristas.

Aquí algunos consejos de cómo usarlos.

1-Un jumpsuit negro siempre se verá clásico y elegante. Si lo usarás de noche, usa accesorios dorados o plateados para que se vea aún más refinado.

LA PRENSA/Lookastic.com

2-Estiliza tus piernas y alarga tu figura usando tacones. Los zapatos de taco alto son esenciales para este look, porque los pantalones anchos lucen mejor.

3-Usa un bolso o una cartera para la noche, como un “clutch”. Evita los bolsos muy grandes. Están de moda las carteras con flecos, cadenas y tachuelas.

4-Para las que son pequeñas (miden 1.50 o 1.65) se aconseja usar jumpsuits tubo. Según la revista Glamour, podrían hacerte lucir más pequeña.

5-Lo genial del jumpsuit es que te ayuda a crear curvas en tu cuerpo. Si es el efecto que quieres conseguir, utiliza tu jumpsuit con correas en la cintura. Si quieres conseguir el efecto contrario, solo debes conseguir un jumpsuit con modelo liso, de preferencia no tan ajustado.

6-Usar cinturón hace que tu jumpsuit acentúe la cintura dando forma al cuerpo.

La Prensa/Pinimg.com

7-Para el día. Deja de recurrir a los jogging pants cuando quieres estar cómoda. Opta mejor por un jumpsuit holgado, que sea de algodón, lino u otro género cómodo, y conviértelo en tu prenda favorita este verano.

8-Para alegrar tu tarde primaveral. Hay que hacerle un lugar a los estampados en el clóset, pues aportan alegría y le “dan vida” a nuestros looks.

Espectáculo Jumpsuits moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí