14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Torneo Baloncesto Carlos Ulloa

Bartel López será la figura de los nicas en el duelo ante El Salvador. LA PRENSA/Wilber López

Equipos del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa se enfrentan ante El Salvador

La Selección Salvadoreña de Baloncesto está de visita en el país para sostener tres encuentros con el combinado nacional nica y par de equipos del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa

La Selección Salvadoreña de Baloncesto está de visita en el país para sostener tres encuentros con el combinado nacional nica y par de equipos del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa como parte de la preparación de cara a los Juegos Centroamericanos.

Los partidos serán de máxima exigencia para los equipos. Este viernes el primer duelo será ante Jinotega en el gimnasio Otto Casco, desde las 6:30 p.m. Jinotega está en la tercera posición de la tabla en el Ulloa con tan solo tres derrotas en la fase regular.

Duelo de titanes

Este sábado será el partido más importante para ambos países a las 6:30 p.m., en el Parque Luis Alfonso Velásquez. La Selección Nicaragüense de Baloncesto será la encargada de medir fuerzas ante los vecinos centroamericanos.

Los mejores jugadores del Carlos Ulloa tendrán cita para defender los colores del país. El desafío será clave para ir conociendo el nivel de competencia que tendrá el máximo torneo centroamericano.

Lea esto: Leones líder de fase regular de Carlos Ulloa

López es un viejo conocido por los salvadoreños al jugar un par de temporadas en la máxima categoría cuscatleca con Isidro Metapán.

El tercer y último encuentro se realizará este domingo a la misma hora de los duelos anteriores ante San Isidro.
El partido será postre en la gira de los salvadoreños. San Isidro en la tabla del Ulloa está en la cuarta posición, ya clasificado a la siguiente ronda y junto con López, quien jugará en los tres encuentros, buscará un victoria para cerrar la serie con buenos resultados.

Los choques reflejarán la base de los salvadoreños que se preparan para los Juegos Centroamericanos.

Estrellas

Dentro de la misma actividad de  mañana, se jugará el Juego de Estrellas del Ulloa.  El juego de novatos se realizará a primera hora, donde los jugadores revelación saltarán a escena a las 5:00 p.m.  Posteriormente jugará la selección de Nicaragua ante El Salvador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí