14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción verano de Claro arrancó recientemente.LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Un verano Claro

Claro lanzó recientemente la promoción “Este verano recibí más con Claro”, con el objetivo de premiar a sus clientes en esta temporada

Claro lanzó recientemente la promoción “Este verano recibí más con Claro”, con el objetivo de premiar a sus clientes en esta temporada.

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, aseguró que a través de las redes sociales todos los clientes de Claro tendrán la oportunidad de compartir las experiencias que van a vivir este verano.

“Todos podrán hacer uso de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Pinterest, Waze, Snapchat y del correo electrónico ilimitado por un día con paquetes desde 20 córdobas”, indicó.

Comentó que Claro cuenta con el internet más estable del país, “los clientes de la modalidad prepago tendrán la oportunidad de compartir cualquiera de sus experiencias que vivan este verano a través de su red social favorita”.

Asimismo, los clientes de los planes pospago traen más de todo, “más minutos, más mensajes, más redes sociales y más llamadas desde Norteamérica a tarifa local”, dijo.

Tinoco hizo un llamado a todos los clientes y usuarios de los servicios de Claro a que aprovechen la promoción veraniega. “La idea es que todos los nicaragüenses tengan unas bien merecidas vacaciones, pero que a la vez estén conectados con amigos y familiares a través de las diferentes redes sociales favoritas de manera ilimitada desde cualquier punto del país con el internet más estable, rápido y de mayor cobertura del país”, comentó.

La promoción ya está vigente y se extenderá hasta el mes de abril, para que todos los clientes de Claro estén comunicados de forma ilimitada.

Empresariales promoción Usuarios verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí