14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo más Gallo ofrece facilidades de pago este verano.LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Lanzan promoción

El Gallo más Gallo viene cargado de sorpresas este verano, con su nueva promoción

El Gallo más Gallo viene cargado de sorpresas este verano, con su nueva promoción.

“Durante este verano los clientes que realicen sus compras al crédito podrán seleccionar el plazo de su preferencia, comprar a 18 meses y pagar en 24 o bien comprar a 42 meses y pagar en 48”, dijo Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

“Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la condiciones de vida de las familias nicaragüenses, es por eso que este verano venimos cargados de sorpresas y regalías”, enfatizó.

La promoción aplica tanto en compras al crédito como al contado en las 58 tiendas que la cadena de electrodomésticos tiene en el país.
Los interesados en aprovechar estas ofertas tendrán la oportunidad hasta el 26 de abril para que nadie se quede sin participar.

Los clientes también podrán disfrutar del cero por ciento de interés por seis meses, gallo billetes y otros premios.

“Si el dinero es una limitante es importante que los clientes recuerden que El Gallo más Gallo ofrece la línea de créditos Flexipagos, la plataforma que se traduce en facilidades para hacer más accesible la disposición de créditos a todas las familias”, puntualizó González.

Empresariales credito dinero Sorpresas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí