14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción estará vigente hasta el 4 de junio.LA PRENSA/CORTESÍA

¡A ganarse el carro!

Gasolineras Uno lanza al mercado su nueva promoción Verano Extremo mediante la cual diez afortunados podrán ganar un vehículo...

Gasolineras Uno lanza al mercado su nueva promoción Verano Extremo mediante la cual diez afortunados podrán ganar un vehículo Nissan Kicks Sense 4×2 con tanque lleno de combustible, cada uno.

La dinámica consiste en que los participantes adquieran 300 córdobas en combustible para poder recibir un cupón raspable y formar la palabra Dynamax. Al completar la palabra incluyendo el raspable con la letra que marque el premio Nissan Knicks, automáticamente gana uno de los nueve vehículos.

Oscar Carias, gerente de país de Uno Nicaragua, indicó que el décimo vehículo será sorteado al finalizar la promoción entre quienes llenen los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes.

Añadió que en la promoción, participan todos los combustibles Super con Dynamax, Regular con Dynamax y Diesel con Dynamax. “Como beneficio adicional, los dueños de vehículos que cancelen su consumo con Tarjetas Uno Visa obtendrán el doble de raspable, teniendo así doble oportunidad de ganar”, dijo.

Vehículos son tipo SUV

El vehículo que usted se podrá ganar es tipo SUV y se introdujo al mercado recientemente. Ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza los ruidos, además, combina un diseño robusto en su exterior.

Carias añadió que esta promoción se efectúa para premiar la fidelidad de todos los clientes que acuden a las estaciones de servicio UNO. “Queremos que disfruten de esta época de verano al máximo y qué mejor que estrenando un vehículo del año”, puntualizó.

Empresariales Gasolina promoción Raspable archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí