14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de Ferromax. LA PRENSA/CORTESÍA

Ferromax presenta productos

Ferromax presentó recientemente su portafolio de productos.

Ferromax presentó recientemente su portafolio de productos. “En Ferromax nos esforzamos por llevar innovación y tecnología con cada producto que fabricamos, ofreciendo un alto valor agregado, entregando mayor valor por su dinero, cumpliendo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, fundamentados en nuestra cultura corporativa con la vivencia de nuestros valores”, dijo Ricardo Lazo, gerente de Marcas.

Indicó que Ferromax cuenta con el portafolio más completo en hierro: MallaMax, malla electrosoldada para pisos y entrepisos y hierro grado 40.

Durante el evento se destacó Hierromax “un concepto innovador que combina perfectamente el acero de alta resistencia con la adecuada ductilidad, superando las normas de construcción ASTM A1064, es el perfecto hierro para el concreto armando y la mampostería reforzada (bloques de cemento), que fabricamos aplicando valores Eco Steel, optimizando la sismorresistencia con la mayor economía”.

“Su corruga tipo KARY genera un efecto de tornillo, que facilita el acomodamiento del concreto, evitando la formación de colmenas y espacios vacíos”, agregó.

Empresariales acero Hierro innovador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí