14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amanda Miguel, Teletón 2017, Teletón Nicaragua

LA PRENSA/Jader Flores

Amanda Miguel le canta al amor que rehabilita

Han pasado dos años desde su último álbum 80-15, y por ahora no piensa realizar un disco nuevo, lo que sí le gustaría hacer es un disco instrumental, confiesa Amanda Miguel

Han pasado dos años desde su último álbum 80-15, y por ahora no piensa realizar un disco nuevo, lo que sí le gustaría hacer es un disco instrumental, confiesa Amanda Miguel.

“80-15 ha sido como un hijo que llevo bajo del brazo. No paro de trabajar, tengo mucho trabajo gracias a Dios, pero estoy contenta ya que tengo el amor del público, ese que me mantiene en pie cuando estoy agotada”, dice la intérprete de Él me mintió.

Lea además: Sie7e listo para cantar en Teletón Nicaragua

Amanda Miguel visitó este jueves el Instituto Médico Pedagógico “Los Pipitos” junto con su esposo Diego Verdaguer, con quien ya lleva 42 años de relación. “Me encanta trabajar con Diego, aunque a veces hay conflictos, pero luego se arregla todo entre nosotros, todo es cuestión de ponernos de acuerdo”.

Lo que esta artista solicita tener en su camerino es que “esté fresquito, tenga donde sentarse, mucha agua, flores y velas, y por supuesto una alfombra para poder cambiarse los zapatos”.

Agrega que a pesar de que los tiempos han cambiado todavía vale la pena cantarle al amor. “El amor de las baladas es mucho más profundo que los géneros nuevos”. Sobre si incursionaría en la actuación, dice que no, “mi esposo no me deja que me bese con otro hombre”, ríe.

Le puede interesar: Jóvenes de la Iglesia Adventistas en colecta para el Teletón

Amanda y Diego terminando su actuación en Teletón salen directo al aeropuerto, porque al día siguiente tienen un concierto en Chicago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí