14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Espectáculo de circo

Artistas del Colectivo Momentom combina arte circense y acrobacias en sus espectáculos. LAPRENSA/CORTESÍA

Espectáculo de circo y artes visuales en el Palacio de la Cultura en Granada

Morena Guadalupe Espinoza, gestora cultural, dijo que participa el Colectivo Momentom, con residencia artística temporal en Nicaragua, que combina arte circense, yoga y acrobacias en sus espectáculos

Un espectáculo de acrobacia aérea, de fuego, pintura corporal y exhibición de obras forma parte del encuentro cultural de artes visuales y artes de circo que tendrá lugar este sábado 1 de enero a las 8:00 p.m. en el Palacio de la Cultura, costado oeste del Parque Central de Granada.

Morena Guadalupe Espinoza, gestora cultural, dijo que participa el Colectivo Momentom, con residencia artística temporal en Nicaragua, que combina arte circense, yoga y acrobacias en sus espectáculos.

Además de la iniciativa de emprendimiento cultural Interacción Arte que exhibirá la muestra de pintura donde se exhibirán paisajes, abstracciones y figuras de los artistas reconocidos como Fran León, Pablo Paisano, Reynaldo Bósquez, Noel Madriz.

Así como el escultor Julio López quien trabaja la madera y es nativo de la Costa Caribe. Este evento de circo y artes permitirá a los adultos y niños vivir momentos de cultura y diversión.

“El público puede llegar con sus propias máscaras de colores, sería lindo”, comentó Guadalupe Espinoza.

Por el lado de ellos, artistas del Colectivo Momentom realizarán mascaras para niños con pinturas, un concepto de fantasía  y emociones.  Esta muestra de artes visuales estará todo el mes de abril, dijo la promotora.

La iniciativa de emprendimiento cultural Interacción Arte, se dio a conocer a finales del 2015, y han realizado exposiciones de artes visuales, cine foros y actividades de empoderamiento de mujeres y prevención de la violencia.

Cultura circo Granada Palacio de la Cultura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí