14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer López

Foto/Mike Ehrmann/WireImage

Alex Rodriguez confirma relación con Jennifer López

El expelotero de los Yankees habló de la relación que mantiene con la cantante

El exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, habló de la sonada relación con la cantante Jennifer López en una entrevista con el programa de televisión The View.

Rodríguez dijo, al ser preguntado por una de las conductoras del programa, que es “obvio” que mantiene una relación con la cantante estadounidense.

“Es una chica, maravillosa, maravillosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además una increíble madre”, contestó a preguntas mientras servía de co-animador del programa mañanero.

Jennifer López
Foto de archivo muestra a Jennifer Lopez y su pareja por aquel entonces Marc Anthony (derecha), se toman una fotografía el 21/05/2005 en Nueva York, EE.UU., con el beisbolista Alex Rodriguez (centro). Foto/clarin.com

“He pasado un tiempo maravilloso”, aseguró el dominicano, con quien se le ha visto en varios estados del país junto a Jennifer López.

Rodríguez describió a su pareja como una persona que “ama a su familia, una gran hermana y una gran hija”.

Al momento de confesar alguna cualidad que no conocía de la cantante, el deportista agregó: “Es una atleta increíble (…) y le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona simple, muy muy sencilla. Ama la familia. Es una gran hermana y una gran hija”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí