Camión mata a dos músicos mientras esperaban la luz verde del semáforo

Los hombres salían de la discoteca Wacha, en Linda Vista, Managua, luego de firmar con los dueños del lugar un contrato para tocar durante la Semana Santa. Uno de ellos era fundador del reconocido grupo "Bad Boys" en la Managua de 1970

El conductor del camión fue llevado a una delegación policial. LA PRENSA

Armando Alvear Silva y Reinaldo Alvear, ambos integrantes del grupo musical Los Jaguares, fallecieron la noche de este domingo cuando un camión los atropelló al salir de la discoteca Wacha, en Linda Vista, Managua, donde recién habían firmado el contrato para tocar en ese lugar durante la Semana Santa.

Los hombres, de 70 y 20 años respectivamente, esperaban en una moto a que el semáforo se pusiera en verde y les diera la preferencia, pero el camión conducido por Héctor Sandoval, de 51 años, se los pasó llevando.

Fundador de los «Bad Boys»

Los cuerpos de las personas, quienes eran nieto y abuelo, quedaron tendidos sobre la pista. Algunos testigos que se encontraban alrededor, aún consternados intentaron ayudarlos, pero ya no había nada que hacer.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional de Tránsito, quienes acordonaron la zona, para realizar las investigaciones del accidente. Armando Alvear Silva fue fundador del reconocido grupo los «Bad Boys» en la Managua de 1970.

Con este fatal incidente, que enluta a otra familia, aumenta más la lista de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va de 2017, misma que ya superó los 200 muertos.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: