14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conductor del camión fue llevado a una delegación policial. LA PRENSA

Camión mata a dos músicos mientras esperaban la luz verde del semáforo

Los hombres salían de la discoteca Wacha, en Linda Vista, Managua, luego de firmar con los dueños del lugar un contrato para tocar durante la Semana Santa. Uno de ellos era fundador del reconocido grupo "Bad Boys" en la Managua de 1970

Armando Alvear Silva y Reinaldo Alvear, ambos integrantes del grupo musical Los Jaguares, fallecieron la noche de este domingo cuando un camión los atropelló al salir de la discoteca Wacha, en Linda Vista, Managua, donde recién habían firmado el contrato para tocar en ese lugar durante la Semana Santa.

Los hombres, de 70 y 20 años respectivamente, esperaban en una moto a que el semáforo se pusiera en verde y les diera la preferencia, pero el camión conducido por Héctor Sandoval, de 51 años, se los pasó llevando.

Fundador de los “Bad Boys”

Los cuerpos de las personas, quienes eran nieto y abuelo, quedaron tendidos sobre la pista. Algunos testigos que se encontraban alrededor, aún consternados intentaron ayudarlos, pero ya no había nada que hacer.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional de Tránsito, quienes acordonaron la zona, para realizar las investigaciones del accidente. Armando Alvear Silva fue fundador del reconocido grupo los “Bad Boys” en la Managua de 1970.

Con este fatal incidente, que enluta a otra familia, aumenta más la lista de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va de 2017, misma que ya superó los 200 muertos.

 

Nacionales Accidente de tránsito archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. der_Auslaender
    Hace 7 años

    que horror, hasta da miedo salir de las casas. Hace poco estuve en Nic, y alquile un vehículo para transportarme, en managua casi sólo yo me detenía ante los semáforos en rojos, y muchas veces con el peligro de tener un accidente pues los que venían atrás de mí conduciendo me pitaban para que siguiera, o me adelantaban evidentemente enojados. Lo que quiero decir es que cumplir las leyes de tránsito le puede costar la vida a uno en Nic. Por lo tanto, se debe fomentar desde las escuelas hasta en los medios la educación vial, los conductores deben empezar a cumplir estrictamente las leyes de tránsito, los que se tiren un semáforo en rojo por ejemplo, deben ser la excepción, y no la regla. Ahora despejar las senales de tránsito de la publicidad excesiva, importantisímo si queremos que la población respete éstas senales, éstas deben de estar visibles, para que no se pueda alegar obstrucción de las mismas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí