14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Critican a OEA

Desde el año pasado Luis Almagro mantiene conversaciones con Daniel Ortega, presidente designado por el Poder Electoral. LA PRENSA/Tomada del Twitter de Almagro.

Ortega “estafará” a la OEA, asegura Dora María Téllez

Dora María Téllez asegura que la estrategia que Ortega desarrollará en los comicios municipales de noviembre consistirá en enviar a la misión de la OEA “donde ya decidió que no se va a robar las elecciones”

La excomandante Dora María Téllez asegura que el presidente Daniel Ortega, en su intención forzada de aceptar que la Organización de Estados Americanos (OEA) observe las próximas elecciones municipales de noviembre, pretenderá dar la imagen de transparencia a esa organización, con la cual Ortega, también acordó un Memorándum de Entendimiento, precisamente para buscar soluciones a la crisis electoral del país.

“Ortega se ha visto forzado a aceptar a la OEA por el informe, que es muy negativo para él, y eso lo ha obligado a estar pecho en tierra. A él no le preocupa la observación, pero sí ese informe y la situación de Venezuela”, precisa Téllez.

Lea también: Ortega promete observación electoral

La opositora asegura que dentro de esa estrategia que Ortega desarrollará en los comicios municipales de noviembre consistirá en enviar a la misión de la OEA “donde Ortega ya decidió que no se va a robar las elecciones”.

En ese sentido, la exguerrillera sostiene que Ortega “va a tratar de estafar a la misión de la OEA, mandándola a los lugares en donde la misión vea que todo marcha perfecto, aunque todo sea pura chavela”.

Por otro lado, Téllez señala que aunque la OEA venga a auxiliar, “la solución de la crisis política está entre los nicaragüenses”.

Le puede interesar: Creen que Ortega no cumplirá acuerdos con OEA

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí