14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito, motociclistas, motocicletas, jóvenes, muertes por accidente de tránsito, Nicaragua

Foto de archivo. Las motocicletas son los vehículos que más se ven involucrados en accidentes en Nicaragua. LA PRENSA

Un motociclista muerto y otro lesionado tras impactar contra animales

Uno de los motociclistas chocó contra una vaca y falleció en un hospital de Managua. El otro, que chocó contra un caballo, se encuentra estable.

Félix Fajardo Montenegro, de 35 años, falleció la madrugada de este martes a consecuencias de las lesiones graves con las que resultó tras impactar contra una vaca. El accidente se dio la noche del lunes en la carretera Jalapa-Teotecacinte, Nueva Segovia.

Fajardo Montenegro fue trasladado en estado delicado al centro de salud de Jalapa, luego a Ocotal y posteriormente a un hospital de Managua, donde falleció. Según los médicos, las lesiones que recibió en el cráneo fueron muy fuertes.

El motociclista se dirigía a su casa, en el sector ocho de Jalapa, a bordo de una motocicleta cuando impactó con una vaca que se encontraba en la vía. Se dedicaba a la agricultura y recién había regresado de los Estados Unidos.

Otro motorizado, aún de identidad desconocida, también se vio involucrado en un accidente luego de que chocara contra un caballo. Según las autoridades, quienes no brindaron más detalles, el motorizado se encuentra estable en el hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí