Kendall Jenner es la nueva imagen de Pepsi

La modelo dijo que estaba “emocionada por unirme al equipo legendario de íconos que han representado y han trabajado con Pepsi”

Kendall Jenner protagoniza el nuevo comercial de Pepsi titulado Live For Now Moments Anthem (Vive para el ahora), lanzado este martes.

“Estoy emocionada por unirme al equipo legendario de íconos que han representado a su generación y han trabajado con Pepsi”, le dijo la estrella a E! News en un comunicado.

“Para mí, Pepsi es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. El espíritu de Pepsi —vivir en el ‘ahora’— es algo en lo que creo. Hago un esfuerzo consciente en mi vida cotidiana y viajes para vivir cada experiencia del hoy”.

behind the scenes of my commercial with @pepsi 😁 #PepsiMoment #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De acuerdo al comunicado de prensa, la compañía celebraría el Vive para el ahora a lo largo de todo el 2017: “Momentos en que decidimos soltar las cosas, actuar, seguir nuestras pasiones y que nada nos frene”.

El cortometraje que protagoniza Jenner “captura el espíritu y las acciones de las personas que abrazan cada momento”, agrega la compañía de bebidas. “Muestra muchas vidas, historias y conexiones emocionales con pasión, felicidad, y momentos desinhibidos”.

Kendall Jenner se une a una larga lista de voceros célebres de Pepsi. Entre otros embajadores de la marca están Beyoncé, Drew Brees, Nicki Minaj, Janelle Monáe, One Direction, Pink y Britney Spears.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: