14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chris Martin

Foto/Agencias

Chris Martin de Coldplay visita a fan en hospital de Manila

El cantante visitó en el hospital al joven Ken Valiant Santiago, quien fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada

Chris Martin de Coldplay visitó a un fan con cáncer en Filipinas horas antes del concierto de la banda en la Arena Mall of Asia de Manila.

Ken Valiant Santiago recibió a Martin en un hospital donde este estudiante de medicina recibe su tratamiento contra el cáncer y pasa mucho tiempo escuchando canciones de Coldplay.

La organizadora del concierto Rhiza Pascua tuiteó una fotografía del encuentro. “Chris Martin, ¡eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy, muy feliz a Ken!”, agregó.

El hermano de Santiago, Kheil, publicó una petición en Facebook para que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano, quien compró boletos para el concierto pero no pudo asistir.

En febrero Ken fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada, dijo Kheil. Ken agradeció a Pacua por hacer posible la visita de Martin.

“Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy”, tuiteó. “Has llenado mi corazón de alegría. ¡Muchas gracias!”.

Espectáculo Chris Martin Coldplay espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí