14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seguros, América, enfermedades

Seguros América con nuevo producto. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Lanzan nuevo seguro

Un promedio de cuatro personas de cada mil son diagnosticadas en el país con alguna enfermedad grave

Un promedio de cuatro personas de cada mil son diagnosticadas en el país con alguna enfermedad grave. Solo en la primera mitad del mes de marzo las autoridades sanitarias contabilizan un total de 28 personas fallecidas por enfermedades cardiovasculares, según información proporcionada por Seguros América.

Es por ello y pensando en el bienestar de los nicaragüenses que Seguros América dio a conocer el seguro de enfermedades graves, el cual tendrá bajo su cobertura enfermedades como infarto al miocardio, derrame cerebral, insuficiencia renal crónica, cáncer, trasplante de órganos mayores y esclerosis múltiple.

Seguros América es la única compañía que ofrece este tipo de producto, con el cual indemnizará al asegurado si es diagnosticado clínicamente por primera vez con cualquiera de las enfermedades que están bajo la cobertura de esa póliza.

“Seguros América ofrece este producto innovador en el ramo de la salud a un costo accesible (asequible) para que los asegurados puedan estar preparados ante enfermedades que puedan resultar costosas”, explicó Constantino Serrato, vicegerente de ventas de la compañía de seguros.

COMPLEMENTARIO

Es un seguro de fácil contratación y el que se puede renovar automáticamente. Además es complementario a un seguro de salud privado o al Seguro Social.

Pueden optar para este seguro las personas entre el rango de edad de 18 a 64 años.

Empresariales América enfermedades seguros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí